La decisión de incluir el baño prefabricado, CUBIK® y CUBIK® Steel, de Hydrodiseño en diferentes proyectos constructivos, como elección preferente frente a la construcción tradicional realizada in-situ, y el importante crecimiento experimentado en los últimos años en la utilización del prefabricado, está basado en las significativas ventajas que éste ofrece en cualquier proyecto.
VENTAJAS

Instalaciones: Cada CUBIK®/CUBIK® Steel se entrega con todas las instalaciones terminadas y listas para conectar a la red general de bajantes y montantes.

Integración de dispositivos: La estructura de CUBIK®/CUBIK® Steel permite la inserción de predisposiciones de fontanería, saneamiento, electricidad y comunicación de estancias limítrofes.

Mantenimiento: Posibilidad de cambiar cada una de las tuberías de suministro de agua sin necesidad de la rotura de paredes.

Protección contra el fuego: En las pruebas de Resistencia al Fuego realizadas en los baños prefabricados de Hydrodiseño, el resultado certificado para un espesor de paredes (*) y techo estándar de 50 mm sería:
45 minutos (EI- 45)
(*)En caso necesario el espesor de paredes puede alcanzar hasta 12 cm.

Insonorización: Las pruebas de Insonorización realizadas para el certificado de Aislamiento Acústico revelan que en los baños prefabricados de Hydrodiseño, el resultado para un espesor de paredes (*) y techo estándar de 50 mm sería:
R= 40 db (Certificado TÜV)
(*)En caso necesario el espesor de paredes puede alcanzar hasta 12 cm.

Ahorro de Tiempo: En torno al 20% del tiempo total de ejecución de la obra.

Plazo de Entrega: Garantía de la fecha exacta de entrega de CUBIK®/CUBIK® Steel en la obra de destino.

Precio: Hydrodiseño realiza un proyecto individualizado para cada cliente que le permite conocer el precio final de cada baño completo.

Anticipo del resultado final: Posibilidad de realización de un baño-piloto

Rápido Montaje en Obra: Hydrodiseño entrega cada baño completamente acabado y listo para su conexión a la red general de instalaciones.

© Hydrodiseño S.L. 2010 | Polígono Industrial La Cruz de Góñar | Autovía del Mediterráneo, Salida 559
04600 | Huércal Overa (Almería)ESPAÑA Tel. (+34) 950 069 241 | Fax (+34) 950 069 242