Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur facilisis neque quis mauris pharetra vitae accumsan magna auctor. Donec eu mollis sapien. Praesent sed mi diam, non mollis diam. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Aenean non varius est.
Hydrodiseño consigue un año más la renovación del Certificado de Calidad de AENOR
Un año más, nuestro trabajo y esfuerzo para ofrecer los mejores módulos prefabricados se ha visto reflejado con la renovación del CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2008 concedido por AENOR.

Como cada año, Hydrodiseño ha cumplido con los exigentes controles de calidad, tanto en procesos como en acabados que marca el sistema de certificación de AENOR, consiguiendo con ello que la calidad de los baños, cocinas, oficinas y casetas prefabricadas de Hydrodiseño sea reconocida a través de unos de los más importantes organismos de certificación de calidad mundiales.

Dirección Producción y Administración:
Plg. Ind. La Cruz de Góñar Autovía del Mediterráneo, Salida 559 Aptdo. de Correos 142 04600 | Huércal Overa (Almería)
Sede Social:
Pasaje de Austria, Nº 7 Roquetas de Mar (Almería)
Tel. (+34) 950 069 241
Fax (+34) 950 069 242
Calidad garantizada
© Hydrodiseño S.L. 2010 | Polígono Industrial La Cruz de Góñar | Autovía del Mediterráneo, Salida 559
04600 | Huércal Overa (Almería)ESPAÑA Tel. (+34) 950 069 241 | Fax (+34) 950 069 242