La decisión de incluir el baño prefabricado, CUBIK® y CUBIK® Steel, de Hydrodiseño en diferentes proyectos constructivos, como elección preferente frente a la construcción tradicional realizada in-situ, y el importante crecimiento experimentado en los últimos años en la utilización del prefabricado, está basado en las significativas ventajas que éste ofrece en cualquier proyecto.
VENTAJAS

Eficiencia Energética: Por su estructura, CUBIK®/CUBIK® Steel consiguen una notable retención y aislamiento térmico de la estancia, que deriva en un considerable ahorro energético y disminución del gasto general de mantenimiento debido a su gran eficiencia. CUBIK®/CUBIK® Steel además, pueden incluir tanto sistemas de calefacción como de refrigeración,

Reducción de Residuos: El proceso industrializado de fabricación de CUBIK®/CUBIK® Steel, permite una considerable reducción de residuos respecto al baño realizado de forma tradicional, consiguiendo que las mermas de los materiales empleados para su ejecución sean mínimas y derivando en un importante ahorro del gasto en dichos materiales.

Reducción de Ruidos: Durante la puesta en obra e instalación del CUBIK®/CUBIK® Steel, no se precisa ningún tipo de vibración o cualquier otro proceso que produzca un elevado ruido, consiguiendo así un ambiente mucho más silencioso, lo que representa un importante beneficio, tanto para los trabajadores como para los residentes de la zona.

Ahorro de Agua: En la construcción de CUBIK® prefabricado en hormigón el consumo de agua es reducido, ya que el desperdicio de hormigón es prácticamente nulo, lo que conlleva un ahorro de agua muy importante dentro del proceso industrializado de fabricación.

Disminución del Gasto Energético: La utilización de CUBIK®/CUBIK® Steel reduce el gasto energético de los medios y recursos que se emplearían en la construcción de estas partidas en obra ya que, en cada baño prefabricado se realiza exclusivamente el gasto energético preciso para ese módulo.

© Hydrodiseño S.L. 2010 | Polígono Industrial La Cruz de Góñar | Autovía del Mediterráneo, Salida 559
04600 | Huércal Overa (Almería)ESPAÑA Tel. (+34) 950 069 241 | Fax (+34) 950 069 242